domingo, 1 de mayo de 2011

¿Que conmigo nada es fácil? Lo sé, sé que soy una cabezota, que mi autoestima esta por los suelos y que tengo una forma de ver algunas cosas que no te gusta. Que a veces puedo ponerme muy pesada y entristecerme fácilmente con cualquier tontería de esas que yo pienso. Pero a pesar de todo, sigues ahí, si lo sé, no sabes que pasará, si habrá algo más. Somos muy diferentes, no tenemos los mismos gustos, ¿y qué? Los polos opuestos se atraen. Soy una persona muy tímida, inconformista y bipolar, además tengo esas manías que hacen desesperar, pero te gusto, no sé cómo ni por qué pero es así. Tengo un estilo raro, soy diferente a los demás y en mí boca siempre encontrarás una queja. Pero no voy a cambiar, porque si no no sería yo, y cuando se me conoce bien eses defectos, a veces, pueden llegar a ser encantadores. Además se querer y hacer feliz. Dame una oportunidad, ¿Qué te cuesta decirme vale? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario