jueves, 24 de marzo de 2011

Mi vida es el

- Bailemos en la luna. Subamos hasta las nubes y atravesando la atmósfera crucemos los meteoritos dándonos los más fieles de nuestros besos. Y jurando amor eterno, dejando un rastro estelar, hazme tuya, tuya otra vez como la primera vez que recorrí tu cosmo, dejando huella persistente de olores diversos y permaneciendo tu fragancia en mi cuerpo y la mía en el tuyo. Y así, poco a poco irnos elevando, pasando los obstáculos de las estrellas hasta aterrizar en la luna. Y ahí al compás de la brisa estelar uniremos nuestras fuerzas para poder respirar. Cuando no podamos más, y todo lo demás sea inevitable, se erizará cada centímetro de nuestra piel, mientras con ligeros roces de ternura toca tú piel con la mía, así nos daremos cuenta que el uno sin el otro elegantemente iremos muriendo pero lo mejor de la muerte es que luego viene una vida contigo. Se nos pasará miles de imagines recorriendo nuestras cabezas hasta llegar al destino menos esperado, pero pondría mi mano en el fuego que cada momento sería contigo, cada momento feliz y lleno de alegría. Por eso si en otra vida, fueran capaces de separarme de ti elegiría ser mariposa para así revolotear fuertemente mis alas y crear fuertes tornados hasta llegar a ti. Entonces si separados crearía eso, ¿que crearíamos los dos juntos por una vida eterna?.
Sí, desperté de ese magnífico sueño, ese sueño que en mi creo una vida entera para los dos, pero nadie dijo que los sueños se hicieran realidad, pero.. ¿es que acaso lo has intentado?. Así que cada día lo intentaré por la persona que jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario