lunes, 4 de abril de 2011

 + ¿Alguna vez me olvidaras?
- ¿Olvidaras tu alguna vez la manera de respirar?¿Olvidaras que la luna da vueltas al rededor de la tierra y la tierra alrededor del sol? ¿Eres capaz de olvidar tu existencia?
+ No es lo mismo.
- Te equivocas, tu para mi eres como respirar, tu para mi eres una ciencia exacta, y sin ti mi existencia desaparece.
+ ¿Y todo esto por que es?
- Por que te quiero cada día un poco mas, y poco a poco me consumo como una vela, que se funde con su propia cera quedando atrapada, esperando una llama que la rescate...
+ ¿Esa llama puede ser cualquiera?
- No, solo puedes ser tu, solo tu temperatura exacta podría sacarme de este mundo paralelo a la realidad, asi que, o te fundes conmigo o quemame para que aprenda la lección de que no todo lo que brilla es oro.
+ ¿Que tiene que ver el oro conmigo?
- ¿Que que tiene que ver? Que tu brillas, me ciegas, no doy pasos claros, pero no eres oro, ni nada por el estilo.
+ ¿Y si si que te pudiera rescatar?
- Poder, puedes, lo que no puedes es prometerme que no me fundiras mas con la cera.
+ Entonces, se mi sol.
- ¿Que sea tu sol?
+ Si, de manera, que la que quemes seas tu, que yo sea la tierra y gire a tu al rededor sin quemarme, que seas mi ciencia exacta, y que tenga la luna para regalarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario